martes, 8 de marzo de 2011

¡¡NECESITO COMPRENDER!!



¡¡NECESITO COMPRENDER!!

Hola Ser Uno… Quiero saber si hay alguna manera de sanarme de un tumor en el riñón izquierdo y también si tendré complicaciones. Por favor ¿Cómo puedo recibir energía de sanación? Mil gracias... Juan (27-02-2011)

Respuesta

Estimado Juan... Comprendemos desde el fondo de nuestra alma, lo que estás sintiendo. Cuando se presentan en nuestra vida ciertas complicaciones sobre todo en nuestra salud, debemos recurrir a la medicina adecuada en la que tengamos preferencia. EL SER UNO nos dice en el conocimiento de su enseñanza, que existen tratamientos médicos para la materia, psiquis y espíritu. Es en el Libre albedrío de cada uno de nosotros, cuál tratamiento queremos escoger: La Medicina Alternativa o Convencional y es también en nuestro Libre Albedrío aceptarlas o creer en ellas.

EL SER UNO no nos aconseja o nos dice lo que debemos o no hacer, este conocimiento nos enseña el por qué, el cuándo, el dónde del funcionamiento de la energía y en base a estas enseñanzas, nosotros podemos encaminarnos a lo que sería más adecuado y así vamos a poder guiarnos hacia la cura y sanación de nuestra enfermedad. La mejor manera de recibir energía de sanación, es a través de otros seres, que amorosamente te pueden ayudar, transmitiéndote energía con las manos o también eres tú mismo, siendo positivo y teniendo la creencia en que te vas a sanar y que vas a tratar de poner orden en tu vida, uniéndote con amor a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos que están cerca de ti.

El significado simbólico de los Riñones es: Si el corazón es la sede del amor y el cerebro del pensamiento, los riñones lo son del poder y de la fuerza, ya sea la fuerza, genética o el poder de resistencia ante la adversidad y los obstáculos. Por ello, lo que en sueños le acontezca a nuestros riñones es una premonición de lo que le acontecerá a nuestra resistencia física o moral. Los riñones nos indican que hay muchas cosas que tú no estás entendiendo; problemas que estás acumulando y no los estás resolviendo; emociones conflictivas que viven dentro de ti y que no las estás trabajando.

Lo que estás pasando es un aviso, el universo te ama, por este motivo te ha mandado un alerta, donde te llama la atención y esto es algo que deberás prestar mucho interés. Cuando el cuerpo físico nos avisa, es porque deberás hacer un stop en tu vida y tendrás que cambiar tu estilo de vida, tu alimentación, tu manera de pensar, tus costumbres y hábitos... todo de tu día a día tendrá que ser analizado, pensado y estudiado.

Después, cuando hayas solucionado este impase, nunca más serás el mismo, porque en ti habrá despertado: LA CONSCIENCIA de tu existir y de ahora en adelante, pondrás mucha atención en cómo llevas tu vida y cómo llevas tus pensamientos. Si sigues el alineamiento de tus pensamientos hacia un camino positivo de amor y luz... nunca más se repetirá lo que ahora estás pasando.

El universo se comunica con nosotros, muchas veces a través del sufrimiento y cuando este llega nos sacude tan fuerte que no sabemos dónde estamos ni dónde nos encontramos. Es aquí en medio del sufrimiento y dolor, que nosotros debemos hacer un stop de nuestra vida y tomar decisiones que muchas veces son dolorosas, pero efectivas. Analiza tu vida, cómo la estás viviendo, de qué manera estás existiendo, ¿Eres feliz? tu alimentación, el stress en que vives, las metas que te has propuesto y mira si son las correctas o no.

Respira profundo, ha llegado el momento que seas feliz, pero para hacerlo no debes ir a extremos. De ahora en adelante, debes hacer las cosas porque te hacen feliz. No te presiones porque esta manera de ser, ocasiona la anulación y renuncia del bienestar, tranquilidad, sosiego y paz interior. Por hacer feliz a los demás, estás renunciando a tu propia felicidad. Debes encontrar el equilibrio, solo así podrás alcanzar las metas que te has propuesto para ti y tu familia.

Un abrazo de LUZ y AMOR.



3 comentarios:

  1. En otras palabras mi querido hermano...busca hacer y vivir aquello que hace bailar a tu corazon y...hazlo

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo, con el corazon en la mano se los digo,
    pero estoy sufriendo, por el amor que siento por mis hijos, mis nietos mis hermanos, y por mi esposo, yo me encuentro practicamente sola con todo este saber y todo esto que tengo que entender, y cambiar para poder lograr esa magnifica trscendencia en mi vida,
    se que ellos son parte de mi vida,
    pero no todos quieren escuchar, si yo les quiero llegar a compartir algo,
    sobre todo mi esposo, que no deja de escuchar las noticiasde dia y de noche,
    en este momento lo mensiono porque tengo que hacer referencia de algo, con respecto a mi esposo, pero yo lo respeto y lo acepto,
    yo me aparto,incluso el llega y yo pongo tapones y me aparto ya no veo television,
    estoy por terminar el tercer libro de los seramitas,
    y ya he comprendido muchas cosas,
    amo bendigo y agradezco el dia que los encontre,
    todos los dias entrego junto mi amor a mi sangre a mi generacion, pero a solas lloro,
    pero nocon el mismollANTO, SINO COMO ENCONTRANDOME EN UNA LINEA Y SIN PODER VOLTEAR, SAVIENDO QUE AHI ESTA TODO ESO QUE AMO. SE QUE ME CONPRENDEN Y DOY LAS GRACIAS ,por anticipado. mi nombre es silvia gutierrez ortiz, soy una mujer de casi 58 añosde edad cronologica,
    y mi correo es silviagaa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por llegar a darnos luz en este camino tan empinado que es el alcanzar a elevar nuestra consciencia. Comparto lo que dice Silvia, creo que asi se llama. Generalmente este camino lleva mucho sufrimiento. El sufrir parece "lavar" todo nuestro pasado y llevarse si lo aceptamos con paciencia, todo el karma. Pero que dificil es cuando los eventos que te hacen sufrir suceden uno detras de otro y cuando las circunstancias en nuestra vida no invitan a la paz, no llevan sino implicitos el que sigamos apegados a lo material. Transcender esta densa realidad es asombrosamente doloroso, intensamente doloroso... Pero sigo
    Nadie quiere leer los libros de quienes conozco. Es tan descorazonador pero todo es como debe ser y cada ser encontrara un dia su camino. Yo apenas vislumbro y trato de ir siguiendo aunque me caigo, tropiezo, me detengo y luego nuevamente avanzo lentamente

    ResponderEliminar