jueves, 27 de septiembre de 2012

TUS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA

 
TUS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA
 
Muchos se preguntan ¿donde se encuentra el alma? La respuesta es muy sencilla, el alma la puedes ver en tus ojos y se reflejan en un espejo - ¿Cómo lo haces? - Cuando estés frente a un espejo quédate mirando fijamente tus ojos, ellos son tu alma. Siente por un momento lo que realmente expresan tus ojos. Es por ello el viejo refrán que dice así: “Los ojos son el reflejo del alma”. Ahora sabrás porque es tan importante cuando conversamos con alguien que nos miren a los ojos o viceversa, porque es la manera que sentimos que nos están poniendo atención. Y es que nos estamos comunicando con el alma. 
 
Hay personas que pasan años sin verse al espejo y es por temor a descubrir que le dice su alma. También cuando se tiene miedo o rabia casi siempre evadimos la mirada. Si tienes algún temor, te recomiendo que veas fijamente a la persona a sus ojos para que veas el reflejo de ellos y verás que inmediatamente cambia la mirada o se queda tranquilo (a). El alma es el motor de nuestro cuerpo físico, es importante saber como conversar con ella o mantenerla en armonía con nuestro cuerpo para que todo vaya de acuerdo a lo que nos merecemos. El alma y el espíritu son dos herramientas que alimentan nuestro cuerpo físico. Ellas son nuestras energías vitales para que nuestro cuerpo se sienta en paz y completamente sano. 
 
Así que espero que esta nueva manera de conectarte con tu alma, te sirva para vivir en armonía y tranquilidad. Recuerda si quieres saber que pasa en tu vida, colócate frente al espejo y pregúntale a tu alma que está pasando o porque suceden ciertas cosas en tu ser. De acuerdo a lo que sientas obtendrás respuesta…
 
Texto: Jazmín Rebeca Ugarte.  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario